CADA VEZ QUE HAGO ALGO COMO ESTO, ES UNA AVENTURA DIFERENTE, TENGO QUE DECIR QUE ESTA VEZ YO NO ENCONTRÉ LA TELA, LA TELA ME ENCONTRÓ A MI.
SON MUESTRAS DE CORTINAS QUE UNA TIENDA ME DIO, DE MOMENTO PENSÉ QUE ERAN TROZOS PRECIOSOS Y POR CONSIGUIENTE ALGO PRECIOSO TENIA QUE SALIR .
PUSE LOS TROZOS EN EL SUELO Y EMPECE A DESPLEGAR LAS PIEZAS DE TAL MANERA QUE TUVIERAN SENTIDO PRACTICO Y ESTÉTICO.
DE NADA SIRVE HACER ALGO BONITO QUE NO SIRVE DESPUÉS
PERO TAMBIÉN TODO LO PRACTICO MIENTRA MAS BONITO MEJOR.
COMO SE PUEDE VER EN LA FOTO HAY PEDAZOS MAS GRANDES Y MAS PEQUEÑOS, DE DIFERENTES COLORES Y FORMAS Y TAMBIÉN DE DIFERENTES TEXTURAS, BIEN PUES CASI LO MAS DIFÍCIL FUE ESTRUCTURAR TODO ESTO, YO ACONSEJO HACERLO EN UNA SUPERFICIE GRANDE PARA TENER MAS VISIÓN DE LO QUE SE ESTA HACIENDO.
CUANDO TENGAMOS LA IDEA CLARA DE LA FORMA QUE LE QUEREMOS DAR EMPEZAMOS A COSER,
SE TIENE QUE UNIR LAS PIEZAS UNA A UNA, CADA VEZ QUE SE UNA UNA PIEZA HAY QUE VOLVERLA A PONER EN EL SUELO PARA COMPROBAR QUE LA COLCHA VA COMO DESEAMOS.
UNA VEZ TODO COSIDO NOS DISPONEMOS A FORRARLO CON TELAS GORDAS QUE ABRIGUEN, LÓGICAMENTE USAMOS ROPAS QUE YA NO USAMOS, HASTA QUE LE DEMOS EL GROSOR DESEADO.
ESTA PARTE DE ABRIGO DE LA COLCHA HAY QUE FORRARLA PARA QUE NO SE VEA, OTRA VEZ BUSCAMOS TELA REUTILIZADA, LA COSEMOS A LA COLCHA ,LE COGEMOS EL DOBLADILLO Y EL RESULTADO ES ESTA PRECIOSIDAD.
0 comentarios:
Publicar un comentario