jueves, 21 de agosto de 2014

Pin It

Widgets

como arreglar un vestido-vestidos-COSTE CERO

 Esta son las cosas que me encantan hacer y enseñar.
A cualquiera que vea este vestido enseguida piensa que es una preciosidad, que me queda como un guante y que se ve bueno y caro.
Bueno tengo que decir que me lo dio mi hermana metida en una bolsa para que lo tirara, 
                              
de momento empece a hacer planes para el, primero pensé que era una buena tela y ademas de un color precioso, despues pensé que con eso podía hacer una bolsa o algo fuerte, pero en un segundo lo mire y se me ilumino la mente, solo tengo que adaptarlo a mi cuerpo y a ver que sale.
Me lo probé y me estaba estrecho, le di la vuelta lo puse del revés, cogí hilo de hilvanar y le eche de ancho en las costura de los costado y me lo probé asta que me estuvo bien, despues modifique las pinzas del pecho y le puse el largo de falda que me gustaba, lo lave para que perdiera fuerza las costuras arregladas y le di una buena mano de plancha.
Después todo el mundo me felicito por el gran vestido que llevaba, pero la felicitación mas grande me la di yo.

Ditulis Oleh : Unknown // 16:42
Kategori:

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

Mercedes Blanco. Con la tecnología de Blogger.